Trabajo de manipulación genética (alemán)

En principio, creo que ya está solventado el problema de la presentación. Por favor, hacedme saber si accedes a la presentación o no. Además acabo de subir la presentación para el próximo tema: Actividades Industriales

Un saludo. Jesús

2 pensamientos en “Trabajo de manipulación genética (alemán)

  1. A mí no me sale. Es decir, se carga en Google Docs, pero cuando está a punto de salir, me pone que no pueden encontrar el documento en la fuente original y añade que compruebe si el documento todavía existe. Si soy yo la única que no se le carga, no importa demasiado, porque por una pregunta no va a pasar nada, pero se lo comunico porque puede que yo no sea la única.

    Me gusta

Responder

