Dioses griegos

Hoy hemos entrado en el apasionante mundo de la mitología griega. Al tratarse de un tema demasiado amplio como para abarcarlo en una sesión, debéis visualizar este vídeo dedicado al tema y entregar un comentario personal.

Espero que os guste.

Un saludo. Jesús

Anuncios

6 pensamientos en “Dioses griegos

  1. El video ha estado muy interesante he aprendido mucho sobre los dioses y más sobre apolo yo creia que era un dios bueno pero no lo era,tambien explica como los dioses posen las mismas cualidades y pensamientos que lo mortales,aunque ellos fueran más poderosos.
    Da una idea de que el cristianismo proviene del griego y que ha pasado por más religiones,hasta llegar a la nuestra.
    Tambien dice que los dioses no eran perfectos sino que cometian errores y llevaban a los mortales al limite. Hubo muchas relaciones entre dioses y entre dioses y mortales.
    Lo fascinate es que cuando morias no ibas al cielo sino al infierno,por el cielo solo estaba gorbenado por dioses,aunque no hubieras echo cosas malas,te mandaban al infierno,tenias que pasar por un rio y tenias que pagar a un hombre por eso le ponian monedas en la boca a los muertos pasaba s al lado de un perro de tres cabezas y ya el alma tenia que pasr un largo viaje.

    Este documental me gustado mucho mucho por que habla sobre seres fantasticos que prodian todavia existir aunque no lo sepamos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s